Estimados Amigos de TecnoVet.

 

Con este nuevo número de la revista queremos informarles de algunos logros que nos tienen muy orgullosos, ya que la recepción que ustedes le han dado nos ha permitido ampliar los horizontes y pensar que otros grupos de personas pueden también recibir lo que ustedes mismos escriben en ella. Consideramos también que es un imperativo de extensión de la Universidad, que esperamos con éste y otros esfuerzos, la comunidad nos sienta cada vez más cercanos.

 

Es así como, a partir del número de agosto pasado hemos distribuido la revista, en forma gratuita, a 100 colegios de la Región Metropolitana. Esto  se debe a la intención de que los estudiantes desde la educación media puedan empezar a incursionar en temas relacionados con la Medicina y la Producción Animal y empiecen a comprender la amplia temática de preocupación de esta apasionante profesión que es la Medicina Veterinaria, como también las responsabilidades sociales y económicas que tenemos.

 

A lo anterior debemos agregar la promoción que la Revista Tecnovet esta teniendo en el programa “La ley de la selva”, del canal de televisión Mega, lo que ha permitido que el gran público acceda a interesarse en los temas publicados y nos presente un desafío enorme para el próximo año, por las consultas y llamadas que nos desafían a diario.

 

Pero no solamente sean estas letras para darles a conocer nuestros avances o intenciones, sino que también queremos hacerles llegar nuestro más cálido agradecimiento por vuestra fidelidad para con esta querida revista, en estos tiempos de buena voluntad, y que hacemos propósitos para ser mejores y superar nuestras flaquezas, en el ejemplo de ese modesto niñito, que nacido en la más grande de las pobrezas con su mensaje aún conmueve al mundo.

 

También, son momentos de darnos cuenta que, sea donde sea que estemos y a donde viajemos no encontraremos la belleza y la alegría, sino la llevamos con nosotros. Así es que todos juntos hagamos el propósito de hacer nuestro mundo mejor, con nuestro positivismo y ganas de lograrlo.

 

Que tengan una MUY FELIZ NAVIDAD y  un AÑO 2003 pleno de realizaciones.

 

 

 

Santiago Urcelay V.

Decano